Cinco días de cola y un objetivo: ver a David Bisbal en primera fila

Tiendas de campaña, turnos y comida a domicilio para ser las primeras del concierto

Una de las comidas de las chicas durante estos días.
Una de las comidas de las chicas durante estos días.

Desde diferentes puntos de España pero con el mismo objetivo: ver a David Bisbal en la Feria de Almería en primera fila. Un total de cinco días, concretamente desde el viernes, llevan acampadas en las proximidades del Recinto Ferial dos grupos de jóvenes. Para ninguna es el primer concierto pero saben que cuando el almeriense juega en casa, el espectáculo es muy diferente.



Algunas de las fans que esperan en la cola del concierto de Bisbal.
Algunas de las fans que esperan en la cola del concierto de Bisbal.


Duermen en tiendas de campaña, hacen turnos para las que trabajan y recurren a la comida a domicilio en más de una ocasión. Si las condiciones no son fáciles, este año con la coincidencia del Cooltural Fest se han sumado más inconvenientes. "Montamos las tiendas de campaña cerca de la entrada del Recinto de Conciertos y muchos asistentes del festival pensaban que no pagábamos el camping y nos quedábamos allí; fue un poco desastroso pero afortunadamente no llegó a más", reconoce Bea Usero, una de las chicas que están en la cola.



Tiendas de campaña a la entrada del Recinto de Conciertos.
Tiendas de campaña a la entrada del Recinto de Conciertos.La Voz


Se espera que el concierto del almeriense, que se celebrará este martes a las 22:00 horas en el Recinto de Conciertos, reúna a miles de personas con su aclamada vuelta a la Feria de Almería.





 

más leídas

últimas de Feria 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería