¿Te vas a comprar un coche? Ahora es el mejor momento

La oportunidad de hacerte con tu Audi de ocasión ha llegado con los Días Especiales

Instalaciones en El Ejido.
Instalaciones en El Ejido. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 03 nov. 2022

Los coches de ocasión son la primera opción de compra entre los conductores españoles. El concesionario de Grupo Vera Import pondrá en marcha en las instalaciones de El Ejido, los Días Especiales de Audi. La cita será desde el próximo lunes día 7 hasta el 12 de noviembre. Si te has decidido a comprar un coche de ocasión la verdad es que no podrías haber elegido un mejor momento ya que estos días te esperan grandes oportunidades en todo su stock de coches Audi de ocasión.



 



Estos días serán idóneos para encontrar el coche que estabas buscando a un precio más atractivo y una financiación con unas condiciones más favorables. Encuentra una gran variedad de modelos Audi, Seminuevos y de Ocasión, siempre en perfectas condiciones ya que están chequeados y garantizados por la Red de Concesionarios Oficiales Audi. ¿Todavía no conoces todos los servicios y ventajas que Audi Selection :plus pone a tu disposición con la adquisición de un vehículo? Es el momento en los Días Especiales de Audi.



 



Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas. Desde Grupo Vera Import tienen como misión ofrecer las mismas garantías en sus vehículos seminuevos y de ocasión que en un vehículo nuevo. Aprovecha una amplia gama de vehículos en óptimas condiciones y cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles.



 



Es indudable que existen muchas posibilidades de encontrar tu Audi en estos días de ocasión, además contamos con que los vehículos tendrán descuentos importantes. Ahora, descubre la exclusiva selección de modelos en el que encontrarás tu Audi con la mejor calidad, garantía y financiación. No te quedes sin tu cita y reserva aquí sin compromiso y conoce sus precios exclusivos.



 

Visita las instalaciones del Grupo Vera Import en El Ejido, en la avenida El Treinta, 108 en horario de lunes a viernes: 9:30h a 13:30h y 16:00h a 20:00h. Y el sábado 12 de noviembre de 9:30h a 13:30h.


Temas relacionados

para ti

en destaque