El nuevo AMI versión Tonic ya está disponible en Citroën Ejido Motor

Destaca por los colores caqui y amarillo, además de otros detalles de interior

Ramón Gómez
06:34 • 14 sept. 2022

El concesionario oficial Citroën para el poniente almeriense, acaba de anunciar que ya tiene abierto el libro de pedidos para solicitar el pequeño utilitario 100% eléctrico en su versión Tonic. Fabricado en la planta que Stellantis tiene en Marruecos, este pequeño utilitario se ha ganado la aamiración de todos aquellos que buscan un coche eléctrico económico y que no pase desapercibido, el objetivo de impulsar las ventas del modelo y demostrar las enormes posibilidades de personalización que hay a la hora de configurarlo.




Los colores caqui y amarillo brillante son los grandes protagonistas, tanto en el exterior como en el interior, y lo podemos encontrar en los embellecedores del exterior y en los adhesivos de la parte inferior de las puertas. También equipa elementos de personalización, como los paragolpes, las barras de techo, los tapacubos y el panel frontal negro bajo el parabrisas. Como detalle destacar que en el tirador de la puerta del conductor se puede ver un adhesivo del símbolo «+», y en el tirador de la puerta del pasajero se ha incluido el símbolo «-», como guiño a los polos de una batería.




Los huecos de almacenamiento integrados en el salpicadero y los bordes de las redes de las puertas están terminados en color caqui. Los tiradores de las puertas y el gancho para las bolsas en el lado del pasajero están pintados de amarillo.
También dispone de un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento para el salpicadero, redes para las puertas, una red de separación central, un gancho para bolsas, alfombrillas y el sistema Dat@mi.




Citroën Ejido Motor
Dispone de toda la información del nuevo modelo. Conoce todas las posibilidades de personalización y las distintas formas de financiarlo.
www.citroenejido.com







Temas relacionados

para ti

en destaque