¿En qué consiste el servicio Switch Car de Syrsa Renault para coches eléctricos?

Compra un coche eléctrico, y tendrás uno de combustión para viajar cuando lo necesites

Ramón Gómez
06:52 • 22 abr. 2022 / actualizado a las 06:54 • 22 abr. 2022

Cuando nos preguntas que es lo que más nos preocupa si compramos un coche eléctrico, casi todos contestamos, que nos da miedo quedarnos sin carga durante un viaje. Eso ahora ya no es problema, con el servicio Swiych Car que te ofrece Syrsa Renault.





Mientras llega una red que permita usar este tipo de vehículos para recorrer grandes distancias con tranquilidad, las marcas se han puesto manos a la obra para encontrar soluciones para sus clientes. Switch Car es la propuesta de Renault: un servicio que te da acceso a un coche de combustión para viajar.
Ya no tienes que tener temores sobre quedarte sin energía en la carretera y dudas sobre encontrar una estación de carga pública. Para estos conductores se ha diseñado una serie de soluciones que ofrece a través de Mobilize, la unidad de servicios de movilidad del grupo.


Switch Car
Es un programa que permite a los propietarios de un Renault eléctrico reservar cualquier vehículo con kilometraje ilimitado hasta 30 días al año, dependiendo el país. Está dirigido a conductores que no quieren preocuparse por las recargas en viajes largos, tiempo de vacacione incluidos, y prefieren moverse, en este caso concreto, en un modelo de combustión cuyo depósito puede llenar en cualquier estación de servicio.
El objetivo de Switch Car es poder disfrutar de todas las ventajas de tu coche eléctrico en los entornos urbanos y periurbanos disponiendo, al mismo tiempo, de un vehículo térmico siempre que el conductor lo necesite.

Switch Car en Almería
Renault ofrece este servicio en varias regiones de Europa entre las que se encuentra España. Los conductores que se hayan hecho con un modelo francés de baterías podrán contar con uno tradicional de forma puntual. En el caso de nuestro país, se podrá acceder durante 15 días al año: bastará con reservarlo siete días antes y recogerlo en el punto de entrega más próximo a tu ubicación.
El Switch Car es válido si has adquirido uno de estos modelos: Renault Zoe, Renault Twingo E-Tech, Renault Mégane E-Tech y Renault Kangoo E-Tech. A cambio recibirán un vehículo del segmento C. Las condiciones están disponibles en el concesionario Syrsa Renault de la provincia de Almería.

¿Y que es Renault Care?
Con este servicio la marca garantiza asistencia en la carretera en menos de 30 minutos para llevar a cabo la recarga en el lugar o remolcar el vehículo y ayudarle a llegar a su destino, si te has quedado sin carga.










Temas relacionados

para ti

en destaque