Nissan Andalmotor presenta la furgoneta Townstar

Llega cargada de tecnología y con versión eléctrica

Ramón Gómez
07:04 • 01 oct. 2021 / actualizado a las 07:05 • 01 oct. 2021

Nissan Andalmotor se prepara para la llegada de su nueva furgoneta compacta. El nuevo Nissan Townstar irrumpe en escena cargado de importantísimas novedades. Un vehículo comercial ligero dotado de la última tecnología y que, en su oferta mecánica, dispone de una versión 100% eléctrica. El nuevo Townstar presume de equipamiento tecnológico, un diseño distintivo y, lo que es aún más importante, una versión totalmente eléctrica que toma el testigo del exitoso Nissan e-NV200, una de las furgonetas eléctricas más vendidas en Europa.




Diseño

Desarrollado sobre la plataforma CMF-CD, presenta el nuevo logo de la marca Nissan, lo que le convierte en el primer modelo europeo que se producirá con él. Es en la parte delantera donde derrocha personalidad propia. La nueva parrilla y los grupos ópticos con tecnología LED llaman poderosamente la atención. La firma luminosa dibujada por las luces diurnas conecta directamente con la parrilla, los pilotos traseros tienen una disposición vertical y ligeramente envolvente.
El nuevo Townstar estará disponible en versión Combi de 5 plazas y en versión Furgón de 2 asientos. Cada una orientada a un público específico. El volumen de carga alcanza los 3,9 m3 y es posible transportar una carga de hasta 800 kilogramos. Además, la capacidad de remolque alcanza los 1.500 kg. Unas grandes puertas correderas laterales facilitan el acceso a la zona de carga o las plazas traseras en función de la versión.




Interior
Encontraremos con un habitáculo espacioso y práctico. Incluye numerosas soluciones de almacenamiento inteligente e incluso un espacio dedicado para herramientas de oficina a bordo.
Monta una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otro detalle de equipamiento a tener en cuenta es el cargador inalámbrico para teléfonos móviles
En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción cuenta con el asistente contra el viento lateral, asistente de remolque, frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, asistencia de cruce, estacionamiento manos libres, cámara de visión 360º, control de crucero inteligente y asistente de mantenimiento de carril.




Motores
Por un lado tenemos un motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 130 CV y 240 Nm de par máximo. Cumple con la normativa de emisiones Euro 6D. Y, para los conductores que desean aventurarse en el ámbito de la movilidad sostenible, será comercializada una versión eléctrica.
También estará disponible una versión 100% eléctrica llamada Nissan Townstar EV, equipada con una batería de iones de litio de 44 kWh que le permitirá disfrutar de una autonomía de 285 kilómetros según el ciclo WLTP. Desarrolla un par motor máximo de 245 Nm., combinará la gestión inteligente de la energía y la refrigeración térmica para disponer de un consumo energético eficiente.

Nissan Andalmotor
Ya admite pedidos de este nuevo modelo de furgoneta, que se convierte en una interesante opción en el mercado para particulares y autónomos. Ven a consultar todas las opciones de carrocería y financiación del nuevo modelo en sus instalaciones de la provincia de Almería, en Huercal de Almería, El Ejido y V
era.







Temas relacionados

para ti

en destaque