Kona, el eléctrico más vendido de España

Hyundai Almerialva celebra el gran momento de su modelo eléctrico

Ramón Gómez
08:25 • 18 nov. 2020

El coche eléctrico sigue creciendo en España. El pasado mes de octubre de 2020 se han contabilizado un total de 2.089 vehículos eléctricos matriculados, lo que se traduce en un crecimiento del 101% comparado con el mismo mes del 2019. Unos resultados que también están siendo muy satisfactorios en la provincia de Almería.
En el periodo comprendido entre los meses de enero y octubre se han vendido 13.346 vehículos eléctricos, un 31% más que en 2019. Los registros de turismos eléctricos son igualmente positivos. Los vehículos de cero emisiones están empezando a ser una de las principales opciones de los conductores almerienses y españoles.




Hyundai Kona Eléctrico, el coche eléctrico más vendido en España en octubre de 2020
El eléctrico de Hyundai, está de enhorabuena, ya que después de muchos meses de liderazgo como coche eléctrico más vendido del modelo ZOE, el Kona, consigue hacerse con esa deseada primera posición en el ranking de los eléctricos más vendidos.
El segundo puesto es para el Renault ZOE, y cerrando el podio, en tercer lugar, se sitúa el Peugeot e-2008




Hyundai Almerialva
Tiene toda la información sobre el nuevo Kona eléctrico. Un vehículo eficiente que puedes ver y probar en sus instalaciones de Huercal de Almería. Su equipo de profesionales te atenderá con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.









Temas relacionados

para ti

en destaque