Ilusiona Almería

La primera bolera del Centro Comercial Torrecárdenas

Dos de las doce pistas de la bolera Ilusiona en temática nocturna.
Dos de las doce pistas de la bolera Ilusiona en temática nocturna. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 24 nov. 2022

Tras varios años sin una bolera cerca de la capital, abre el primer parque de ocio de la compañía ‘Ilusiona’ en Almería, concretamente en el Centro Comercial Torrecárdenas.



Se trata de un espacio de ocio de 2000m² de diversión asegurados para todo tipo de edades, donde hay distintas actividades como: juegos de máquinas interactivas o las 12 pistas de la Bolera, la actividad más deseada y esperada por los almerienses.



Ofertas



Una partida de bolos tiene un precio estándar de 4,50 euros de lunes a viernes, siendo de 1 euro más en fin de semana. Sin embargo, existe la promoción de que, con la realización del pago de dos partidas seguidas, se proporciona al cliente una partida de regalo para el siguiente jueves, teniendo que pagar sólo el euro correspondiente al alquiler de calzado.



Club Ilusiona



También existe la posibilidad de hacerse socio del Club Ilusiona, donde se tendrá acceso a promociones únicas para todos los servicios; tanto de bar,cumpleaños o bolera.



Estos descuentos se consiguen acumulando puntos obtenidos con la compra de bebidas o partidas de bolos, entre otros. Sin duda, una oportunidad que los almerienses no dejarán pasar, pues es una gran alternativa de entretenimiento, ya sea en familia, con amigos o, incluso, con compañeros de trabajo. Las posibilidades de diversión son enormes.




Temas relacionados

para ti

en destaque