Esta divertida tienda busca empleados en Almería

La empresa, ubicada en la capital y en Roquetas, necesita 21 dependientes en Andalucía

Imagen del interior de una de las tiendas de la empresa española.
Imagen del interior de una de las tiendas de la empresa española. La Voz
M. R. Cárdenas
12:42 • 24 jun. 2022

Llega una nueva oportunidad de empleo para todos aquellos que estén buscando trabajo en la provincia. En concreto, la oferta es para una divertida tienda que cuenta con dos establecimientos en Almería, uno en la capital, en el Paseo Marítimo, y otro en el municipio de Roquetas de Mar.



Así lo recoge la web de Andalucía Orienta en una de sus últimas publicaciones de ofertas de trabajo, en la que señala que son hasta 21 dependientes los que esta divertida tienda necesita para cubrir vacantes en toda Andalucía, 82 en todos sus locales del país. Y de esta veintena de puestos de trabajo, prácticamente la mitad, 9, se corresponden con las dos tiendas que tiene en la provincia.



Se trata de Ale-Hop, una empresa fundada en el año 2001 y que cuenta con más de 220 tiendas en España y Portugal y en cuyos establecimientos os clientes son recibidos por una vaca gigante y donde ahora es posible trabajar.



Puestos de trabajo en Almería



De este modo, tal y como recoge la oferta de trabajo, la empresa se encuentra en la búsqueda de cuatro dependientes para la tienda del Paseo Marítimo de Almería y cinco para el local ubicado en Roquetas de Mar. Aunque las funciones son las mismas tanto en una como en otra ubicación, las condiciones si presentan variaciones.



Así, detallan en la oferta, se requiere disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, tener experiencia  en puesto similar, residir en la provincia del puesto vacante y disponer de conocimientos del idioma inglés (nivel intermedio). Además, quieren personas con actitud dinámica y sociable, con iniciativa, que se identifiquen con el producto y la empresa y que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria.



La incorporación, señalan, será inmediata, pero, como se ha indicado, las condiciones son distintas. En el caso de la capital, la compañía ofrece cuatro puestos de trabajo de 30 y 12 horas semanales que estarán repartidas durante los fines de semana. Por su parte, en el municipio roquetero los cinco puestos de trabajo no están estrictamente sujetos a los fines de semana y serán contratos de 40 o 30 horas semanales.



Para inscribirse en la oferta hay que hacerlo a través de los enlaces de Infojobs y pulsando en en 'Inscribirme en esta oferta'. De este modo, si ya estás registrado tan solo tendrás que acceder como candidato con tu correo electrónico y tu contraseña. En cambio, si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum en la aplicación.


Las otras 12 ofertas disponibles en Andalucía se reparten así: seis vacantes en Tarifa, cinco en el municipio gaditano de Rota y uno en el establecimiento de Puerto Banús.



Temas relacionados

para ti

en destaque