El Centro Comercial Torrecárdenas amplía su oferta con un nuevo local

Abre una nueva tienda especializada en prendas y calzado casual y streetwear

El Centro Comercial Torrecárdenas abrió sus puertas hace más de un año.
El Centro Comercial Torrecárdenas abrió sus puertas hace más de un año. La Voz
La Voz
12:18 • 09 ene. 2020

Con poco más de un año abierto, el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, amplía su oferta comercial. Esta vez, con la apertura hace unas semanas, de la tienda SF URBAN en planta alta.



Una firma de moda casual y urbana dirigida al público joven, con presencia en otras localidades andaluzas como Málaga o Jaén y con una gran oferta multimarca especializada en streetwear. Marcas tan populares para el público joven como Antony Morato, Le Coq Sportif o Good for Nothing, están disponibles en la tienda SF URBAN del centro comercial almeriense.






Con esta nueva apertura el Centro Comercial Torrecárdenas continúa ampliando su oferta comercial, consolidándose como el punto de referencia en cuanto a ocio, moda y comercio en la provincia de Almería.



En su primer año



Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.



El Centro Comercial Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.



Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.


El Centro Comercial Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. Para más información visite www.torrecardenas.com


Temas relacionados

para ti

en destaque