IKEA abre este jueves una tienda en el Centro Comercial de Torrecárdenas

Será un espacio para la creación, planificación y diseño de proyectos personalizados

IKEA se instalará en Torrecárdenas con un espacio de diseño.
IKEA se instalará en Torrecárdenas con un espacio de diseño. La Voz

Este jueves 24 de octubre, coincidiendo con el primer aniversario del Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, abre el primer 0IKEA Diseña de la provincia. Un espacio de 70 metros cuadrados, dedicado a la creación, planificación y diseño de proyectos personalizados, así como la asistencia para compras online, que incluirá la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.


Además, entre sus servicios se incluye también la visita de profesionales al hogar para conocer las necesidades y particularidades de cada casa. Una nueva modalidad de IKEA con la que pretende adaptarse a las necesidades y exigencias del cliente, ofreciendo la posibilidad a los almerienses de diseñar proyectos personalizados para sus hogares y negocios directamente desde su tienda IKEA Diseña Almería en el Centro Comercial Torrecárdenas.


El espacio IKEA del C.C, que se ubicará en la primera planta del centro comercial, contará con el mismo horario del centro comercial, de 10 a 22 horas. Con esta nueva apertura el centro comercial Torrecárdenas da la oportunidad a los almerienses de disfrutar del concepto IKEA en su hogar. Una filosofía que aúna diseño, calidad y precios asequibles en piezas de mobiliario y servicios de decoración.


Pero esta no es la única sorpresa que traerá la celebración del primer aniversario del centro. El C.C. tiene preparada una completa agenda de actividades para festejar con todos los almerienses su primer año de actividad comercial en la capital. Durante los días 25 y 26 de octubre habrá pasacalles, concierto de música, espectáculo de magia, concurso de baile, un monólogo de humor y hasta un fotomatón, en sus instalaciones. Para estar informados de todas estas novedades el centro comercial ha habilitado una APP gratuita, disponible en APP Store y Google Play.

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería