Reino Unido busca 47 docentes en Almería

Los salarios que van desde los 26.000 a los 33.000 euros

Reino Unido busca docentes en Almería.
Reino Unido busca docentes en Almería. La Voz
M. Rodríguez Cárdenas
11:25 • 09 ago. 2019

Europa vuelve a buscar recursos profesionales en Andalucía. En esta ocasión es Reino Unido el país que ha publicado una oferta dirigida a profesionales almerienses y andaluces para que realicen labores docentes en Inglaterra y Escocia en próximo curso 2019/2020, tal y como ha informado el Servicio Andaluz de Empleo.



En total, son 47 las plazas que, a través de las Red Eures, se ofertan para 18 profesores de Ciencias, 13 para la asignatura de Matemáticas, siete de Tecnología, cinco de Economía y Empresa y, por último, cuatro de Informática, y que cuentan con una remuneración más que interesante, que oscila entre los 26.959 y 33.314 euros, según la zona en la que sea destinado el docente para trabajar, que tendría que incorporarse el próximo día 2 de septiembre.



Para participar en el proceso de selección de estos empleos se hace necesario disponer de la titulación que acredite un nivel mínimo de inglés B2, fluidez oral y la titulación adecuada (licenciatura, diplomatura o grado más del CAP o máster de Profesorado) para poder obtener el Qualified Teacher Status británico, de la Teaching Regulation Agency (TRA), agencia adscrita al Department For Education, necesario para poder ejercer en Reino Unido como docente.





Cuidadores de personas mayores



Toda la información para participar en el proceso, cuyo plazo de recepción de candidaturas concluye el 25 de agosto, en https://www.gov.uk/guidance/qualified-teacher-status-qts. Las personas interesadas en estas ofertas de empleo tienen que enviar su curriculum y carta de presentación en inglés, con foto, a [email protected] con copia a [email protected].



Pero esta no es la única oferta que Reino Unido tiene actualmente abierta para nutrirse de profesionales andaluces, ya que también está disponible una oferta laboral para cuidadores de personas mayores en Gales. oferta 4 contratos indefinidos y temporales de 39 horas semanales, 5 días a la semana, para personas con buen nivel de inglés hablado y un programa de entrenamiento mínimo, para ayuda a domicilio.



El salario está entre 17.000 y 20.000 libras anuales y la empresa ofrece posibilidad de alojamiento o alquiler con tarifa local con descuento. Para esta oferta, las personas deben presentar su solicitud antes del 31 de agosto enviando su currículum y carta de presentación en inglés a [email protected] con copia a [email protected], con la referencia ‘Caregiver’.



Temas relacionados

para ti

en destaque