Scondite colabora con la fundación Vicente Ferrer

La ONG comprometida con el tercer mundo colaborará del 4 al 13 de marzo con la empresa Scondite

Fotografía del local Scondite
Fotografía del local Scondite
La Voz
08:57 • 07 mar. 2019

Si de algo puede presumir el bar Scondite es de solidaridad. Este año en el que Almería es capital gastronómica española, Scondite se desmarca y hace un llamamiento a todos sus comensales para colaborar con una buena causa de la mano de la afamada Fundación Vicente Ferrer; una de las ONG españolas más importantes y que más trabajo solidario realiza en todo el mundo, llegando a salvar y mejorar la vida de miles de personas en situación y riesgo de pobreza extrema.




El motivo concreto de esta iniciativa solidaria es el de recaudar fondos para la instalación y puesta en marcha nada más y nada menos que la unidad solar para  el hospital Kalyandurg (India).




La acción solidaria tendrá lugar del 4 al 13 de marzo y podremos colaborar de distintas formas tan simples como pedirte una cerveza (ya que Scondite donará una parte a la fundación); podremos también hacer una donación directa con el asunto “ACTO SCONDITE”  en su cuenta solidaria de La Caixa (ver en su página de facebook o preguntar en el local); podremos dejar lo que llevemos suelto en su hucha solidaria en el local e incluso podremos ayudar compartiendo su anuncio en facebook y diciéndoselo a todo el mundo para  así colaborar el máximo de personas. Vivimos en un mundo en el que la mayoría de personas que habitan este planeta no tienen la misma suerte que nosotros. Qué mejor forma de ser agradecido  que ayudar a los demás.




En su trayectoria de más de 8 años,  Scondite no sólo ha conseguido afianzarse dentro de la escena hostelera almeriense (ofreciendo una calidad culinaria y un servicio sin igual), sino que además remueve conciencias y anima a todos los almerienses a ayudar a través de la solidaridad. En  la calle Vicente 10, de lunes a domingo, podremos pasarnos a degustar su magnífica carta, además de colaborar. Anímate.







Temas relacionados

para ti

en destaque