Sin acuerdo en Michelin

Trabajadores y empresa no consiguen un acuerdo por el convenio colectivo

Centro de Experiencias Michelin de Almería.
Centro de Experiencias Michelin de Almería. La Voz
La Voz
20:25 • 10 jun. 2023

Sin acuerdo en Michelin. Tras varias jornadas de huelga, la representación social de la Mesa negociadora del Convenio Colectivo ha decidido, por unanimidad, "posicionarse de manera negativa a la oferta de Convenio Colectivo realizada por la representación de Michelin el día 23 de mayo".



Así lo recoge el Comité Intercentros en un comunicado tras una reunión celebrada en Burgos y que afectaría, recoge El Español, a las plantas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos) dentro de Castilla y Léon, y también a los trabajadores de Vitoria y al Centro de Experiencias de Almería.



“Se ha decidido solicitar a la representación de Michelin que no rompa la Mesa de Negociación”, añade el escrito, y afirman que “esperan una convocatoria de reunión en un plazo de tres días para seguir avanzando en la negociación”.



Además, señalan: "En el caso de que la representación de Michelin rompiera la Mesa de Negociación, la representación social convoca huelga en todo MEPSA (Michelin España Portugal Sociedad Anónima) para los días 19 y 23 de junio”.







Temas relacionados

para ti

en destaque