“Espectacular”: Bisbal y Antonio Banderas, de turismo por Andalucía

El actor invita al almeriense a conocer el famoso ‘Caminito del Rey’ junto a María Casado

Foto de familia de la visita de Bisbal al Caminito del Rey.
Foto de familia de la visita de Bisbal al Caminito del Rey.
Á.H.
20:34 • 23 jul. 2020

El verano de Bisbal continúa siendo tan ajetreado como aquellos que nos pegábamos los niños de El Zapillo en plena adolescencia: un no parar de entrar y salir para exprimir cada hora del día. Y si el almeriense de a pie espera a que sus amigos le recojan en coche para ir a conocer, por fin, los canales de Padules, Bisbal hace algo similar pero con algo más de caché.



Así, uno de los últimos planes del cantante almeriense ha sido conocer un rinconcito andaluz, pero con una compañía de lujo: David Bisbal y Rosanna Zanetti han estado en el malagueño Caminito del Rey junto a un selecto grupo de amigos entre los que estaban María Casado y con un guía de excepción: el mismísimo Antonio Banderas.



"Hemos disfrutado de un maravilloso paisaje en nuestra tierra de Andalucía y de una compañía espectacular!!! Gracias Antonio Banderas por mostrarnos este precioso entorno natural. Espero que os guste el vídeo. Mi Rosanna Zanetti se apunta a todo, es una maquina", exponía el almeriense en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que Bisbal, Casado y Banderas piden que el Caminito del Rey sea reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco.




"Seguro que con el apoyo de todos conseguiremos que el Caminito del Rey sea Patrimonio Mundial de la Unesco", plantea Banderas en su cuenta de Instagram.







Temas relacionados

para ti

en destaque