Antonio, el agricultor almeriense que lo dejó todo para dar El Gordo en Málaga

El almeriense tiene una administración de Lotería donde se ha vendido el 88008

El almeriense que ha repartido el premio en Málaga.
El almeriense que ha repartido el premio en Málaga. Europa Press
M. R. Cárdenas
13:04 • 23 dic. 2023

La Lotería de Navidad de este viernes no solo tuvo acento almeriense con los algo más de cinco millones de euros que repartió en distintos puntos de la provincia, parte de estos gracias a El Gordo, sino que también lo tuvo gracias a un vecino de la provincia que hace ahora algo más de dos años decidió dejarlo todo para irse a Málaga y ayer repartir parte del primer premio.



Antonio Carmona, de 58 años, era uno de tantos agricultores de la provincia pero tras el confinamiento optó por dar un cambio radical a su vida y se fue a Málaga a montar una administración que hace tan solo 24 horas se ha convertido en una de las que ha repartido el gran premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.



Así lo recoge El Español, que habló con este almeriense poco después de que vendiera dós décimos de un número tachado como "muy feo", el 88008, que finalmente resultó ser El Gordo en el sorteo del viernes.



"¿Usted ha dado El Gordo?", "eso parece, porque me lo estáis diciendo vosotros". Con estas palabras se enteró Carmona de que la suerte le había sonreído. A él por repartir el premio, algo que siempre es motivo de celebración para una administración de Lotería, y al comprador. “Creo que ha sido un hombre que vino y me dijo que le diera un número, el que saliera, y acabó llevándose dos. Estoy empeñado en que ha sido él el que se ha llevado los dos décimos premiados, porque hay veces que les pongo número así, raros, que normalmente aquí no se venden”, explica al citado medio.



Una alegría inmensa para el receptor de los dos décimos premiados y también para este lotero que en junio de 2020, tras la pandemia, dejó atrás el campo almeriense para encerrase en las ventanillas de una administración y que ayer sacó el capote para torear en la puerta de su establecimiento, en el que poco después de repartir casi 1 millón de euros ya figuraba un cartel de "Primer premio vendido aquí".






Temas relacionados

para ti

en destaque