La emotiva pedida de mano de dos almerienses en Disneyland Paris

Facundo Guevara pidió matrimonio a Ana Sánchez en el parque temático francés

M. R. Cárdenas
09:23 • 12 sept. 2023

Facundo Guevara tenía todo preparado para convertir el viaje a París junto a su pareja, Ana Sánchez Lores, en una aventura inolvidable a la que habían llegado siendo novios y de la que volverían dejando claro que querían ser marido y mujer.



Los dos jóvenes almerienes, de 24 y 25 años respectivamente, fueron dos de los más de 200 pasajeros que el pasado sábado se quedaron en tierra en Almería después de que la compañía aérea Transavia cancelara el viaje de Almería a París por problemas de seguridad en una puerta del avión. Ana vio en esos momentos como su sueño de conocer París se derrumbaba y Facundo, por su parte, no solo se quedó a las puertas de conocer la capital francesa, sino que también veía cómo, por culpa de una aerolínea, la pedida de mano que había preparado con tanto esmero se podía quedar en nada.



Nada más recibir un "no" por respuesta por parte de Transavia cuando consultaron si pondían un avión que sustituyera el averiado para realizar el viaje, la pareja y un grupo de amigos con los que viajaban se pusieron en marcha para llegar a Málaga y desde allí coger el primer vuelo disponible a París. Los motivos eran de peso, pues después de meses organizando cómo y cuándo sería la pedida de mano, Facundo no quería ni imaginarse que esta no se pudiera llevar a cabo.



Y finalmente, tras muchas horas de incertidumbre y de espera, llegaron a París en la noche del sábado. Facundo respiró tranquilo y Ana también, a pesar de que no tenía "ni idea" de la que le esperaba durante su visita al parque temático de Disneyland Paris. 









Fue el lunes por la mañana, cuando durante la visita al territorio de Disney, Facundo se puso de rodillas y le dijo las palabras "mágicas" a su pareja. "¿Quieres casarte conmigo?", le preguntó este almeriense que llegó a la capital con dos años junto a su familia procedente de Argentina. Ella, después de 9 años de relación, tenía claro que la respuesta era un "sí" rotundo. 



Y así ocurrió. Y así se hizo realidad lo que para muchos es un sueño y más para Ana, que como bien sabía Facundo, "le encantaba Disney y pensé en darle la sorpresa hace ya varios meses, cuando comenzamos a preparar el viaje", explica el joven. Ella, por su parte, cuenta que se quedó "en shock" porque no se lo esperaba. "Me ha encantado y más que haya sido en Disneyland Paris y delante de nuestros mejores amigos", cuenta emocionada la joven.


La mejor forma, sin duda, de dejar atrás los malos ratos pasados el sábado cuando ambos vieron cómo se hacía añicos toda la ilusión depositada en un viaje que se presentaba como muy especial y que ha terminado siendo único para ambos.


Temas relacionados

para ti

en destaque