Debate en la SER y La Voz: cinco candidatos de la capital, ante el 28-M

Participan Vázquez (PP), Valverde (PSOE), Rojas (Vox), Burgos (Cs) y Lorenzo (Con Andalucía)

Desde la izquierda, Rafael Burgos, Adriana Valverde, María del Mar Vázquez, Juan Francisco Rojas y Alejandro Lorenzo.
Desde la izquierda, Rafael Burgos, Adriana Valverde, María del Mar Vázquez, Juan Francisco Rojas y Alejandro Lorenzo. Juan Sánchez
Simón Ruiz
11:00 • 19 may. 2023 / actualizado a las 12:21 • 19 may. 2023

Los cinco candidatos de los partidos con representación en el Ayuntamiento de Almería desde las elecciones municipales de 2019 debaten en la Cadena SER y La Voz de Almería al mediodía de este viernes.



Moderado por Javier Romero, el debate cuenta con la participación de María del Mar Vázquez (Agüero), Adriana Valverde Tamayo (PSOE), Juan Francisco Rojas Fernández (Vox), Rafael Burgos Castelo (Ciudadanos) y Alejandro Lorenzo López (Con Andalucía).



El debate arranca con los perfiles de los cinco alcaldables de la capital almeriense elaborados por la periodista Lola González, de La Voz de Almería y Cadena SER, encargada de la información municipal de ambos medios de comunicación.



A lo largo de más de hora y media, cuatro son los bloques que se abordan en este debate, emitido en el ecuador de la campaña electoral: el primero está dedicado al estado de la ciudad, el segundo a proyectos como el Puerto-Ciudad, el futuro del Paseo o el casco histórico, el tercero a economía, barrios y servicios y el último está exclusivamente dedicado a que los candidatos pidan el voto a los electores en el llamado minuto de oro.



La edición digital de La Voz de Almería y la impresa de este sábado, 20 de mayo, ofrecerán amplia información de las opiniones de los cinco alcaldables de la capital almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque