Un pub de las Cuatro Calles se reconvierte en un local de alquiler de trasteros

El antiguo Capitán Nemo tendrá una nueva vida a partir de junio

El antiguo Capitán Nemo, futuros trasteros en el centro de Almería.
El antiguo Capitán Nemo, futuros trasteros en el centro de Almería.
Álvaro Hernández
18:56 • 13 abr. 2023 / actualizado a las 20:30 • 13 abr. 2023

Las puertas de un clásico de la fiesta almeriense de la década de los años 80 del pasado siglo han vuelto a abrirse para dar inicio a ciertas obras de reforma en su interior. No obstante, las Cuatro Calles no van a ver el resurgir de un antiguo pub, ya que la reapertura del establecimiento va enfocada a un negocio bien distinto: un antiguo bar de copas se transforma en trastero de alquiler.



En concreto, es la calle Trajano el escenario elegido para esta singular transformación. El local en el que hace décadas atendía a su clientela el pub 'Capitán Nemo' y cuyo último servicio a los almerienses tuvo lugar con motivo de unas Cruces de Mayo de la mano de una cofradía de la capital, será próximamente un local de alquiler de trasteros.



Tal y como han podido comprobar los viandantes y vecinos del Casco Histórico, ya han arrancado las obras de adecuación de este local que lleva años cerrado y que ya tiene fecha de reapertura. 



Situado junto al bar de tapas La Charka, el futuro local de alquiler de trasteros estará disponible a partir del próximo mes de junio y, tal y como ha podido saber LA VOZ, el futuro local de alquiler pondrá disponibles a sus clientes trasteros de una superficie mínima de dos metros cuadrados.



Además, el precio de este espacio de alquiler es de 25 euros por metro cuadrado. El alquiler de estos espacios se puede realizar a través del número 615 40 69 95 (solo por WhatsApp).






Temas relacionados

para ti

en destaque