Nombran a Jesús Caicedo secretario general del Consejo Audiovisual de Andalucía

El Consejo de Gobierno aprueba hoy la designación del almeriense

Jesús Caicedo fue hasta hace unos meses presidente del Puerto de Almería.
Jesús Caicedo fue hasta hace unos meses presidente del Puerto de Almería.
Manuel León
10:12 • 29 nov. 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto nombrar hoy a Jesús Caicedo Bernabé (Cuevas del Almanzora, 1958) secretario General del Consejo Audiovisual Andaluz con rango de viceconsejero. El Consejo Audiovisual de Andalucía es una autoridad audiovisual pública, de autogobierno e independiente, creada en el año 2005 presidida por el periodista Domi del Postigo desde hace un mes.



 



Los principios fundamentales del Consejo se basan en la defensa de los derechos, libertades y valores de la ciudadanía en el ámbito de las radios y televisiones públicas y privadas de nuestra comunidad autónoma, así como en la vigilancia del cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad. Otros consejeros son, entre otros, Rocío Ruiz Domínguez, Alvaro Ybarra, Isabel Pedrote o María Teresa Jiménez.



 



Jesús Caicedo, de 64 años, ha sido empresario, senador, diputado, vocal de la Comisión de Fomento, Agricultura, Ley de tráfico ponente, presiente de la federación nacional de Asociaciones y municipios con centrales Hidroeléctricas y Embalses y presidente del Puerto de Almería, hasta hace unos meses. Antes de todo eso fue alcalde de su pueblo, Cuevas del Almanzora, desde 1999 a 2015.





 




Temas relacionados

para ti

en destaque