Más de mil personas de colectivos vulnerables suben a la noria de forma gratuita

Todos ellos han podido disfrutar de esta atracción sin esperar colas

Más de mil personas de colectivos vulnerables suben de forma gratuita.
Más de mil personas de colectivos vulnerables suben de forma gratuita. La Voz

El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha puesto en contacto a la empresa que gestiona la noria con asociaciones de personas mayores, del tercer sector y de colectivos vulnerables

Más de 1.500 personas de asociaciones y colectivos vulnerables han subido estos días a la noria instalada en la Rambla sin colas y de forma gratuita. El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha colaborado con la empresa que gestiona esta atracción, Grupo Mederyt, para, en el marco de su responsabilidad social, favorecer que colectivos de personas mayores, personas con discapacidad y de colectivos más vulnerables puedan disfrutar de un viaje en la noria.

Entre las asociaciones que ya han subido se cuentan Verdiblanca, Altea, ONCE, Asalsido o la asociación Ítaca del barrio de El Puche, además de entidades de personas mayores que, por su edad avanzada, no pueden hacer colas para disfrutar de la noria.

Los horarios y las opciones de días para estos viajes gratuitos los ha marcado la empresa y el ayuntamiento se ha encargado únicamente de poner en contacto a los colectivos con los empresarios, señala la concejala delegada del área, Paola Laynez.






 

Temas relacionados
Asociación Verdiblanca ONCE Solidaridad

para ti

en destaque