Nuevos desayunos en el Paseo: otra apertura de la hostelería almeriense

Setenta&3, nueva cafetería en pleno corazón del centro de Almería

Imagen de hace unas semanas, durante los preparativos de la nueva cafetería.
Imagen de hace unas semanas, durante los preparativos de la nueva cafetería.
Álvaro Hernández
16:51 • 22 oct. 2021

Antaño era el lugar en el que recibía a sus clientes la Peletería Casablanca, pero tras su cierre llegó una reconversión radical: se convirtió en 'La Buena' para dar dulces y café a los almerienses en una terraza inédita en pleno Paseo de Almería. 



Tras cambiar de gestión y girar por completo el concepto hacia una (breve) cafetería-cervecería, el local del Paseo de Almería número 73 reabre sus puertas con un nuevo nombre y un nuevo enfoque: ya espera a almerienses y visitantes el bar Setenta&3.



Especializados en desayunos y meriendas, lo cierto es que Setenta&3 es mucho más y, tal y como explican a través de sus redes sociales, ofrecen también tapas, conservas, tablas de charcutería y quesos, crudos, productos de la huerta, sandwiches, vermuts y cócteles y postres.



Con una vistosa y colorida terraza en pleno Paseo de Almería, la hostelería celebra una nueva apertura: esa 'parte baja' del Paseo de Almería que quedó huérfana con el cierre de Zara resurge, poco a poco, con negocios como este recién abierto Setenta&3.



De lunes a jueves, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; los viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde y los sábados de once de la mañana a ocho de la tarde, Setenta&3 y su inconfundible colorido espera en pleno corazón de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque