Destrozan la nueva parada de autobús de La Fabriquilla en menos de 48 horas

La renovada marquesina aparece con un cristal hecho añicos en menos de dos días

Imagen de la parada de autobús en el día de su puesta en marcha.
Imagen de la parada de autobús en el día de su puesta en marcha.
Álvaro Hernández
22:11 • 20 may. 2021

Más segura y dando una zona de sombra que protegiera, además, del viento en pleno litoral almeriense: hace tan solo dos días, los vecinos de La Fabriquilla celebraban la mejora de su parada de autobús gracias a la instalación de una marquesina por parte del Consorcio de Transporte Metropolitano. Sin embargo, la alegría ha durado bien poco en este barrio de la capital.



Si la renovación del mirador del Cerro de San Cristóbal trajo consigo la rapidez de los vándalos que intentaron llevarse una nueva barandilla, la marquesina de La Fabriquilla ha durado menos de 48 horas en buen estado.



Así, tras ser inaugurada por la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Eloísa Cabrera y el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, junto al concejal de Deportes y responsable de Distrito Bahía, Juan José Segura; la concejal de movilidad, María del Mar García y el director gerente del Consorcio, Luis Miguel Carmona; la marquesina ha sufrido un acto de vandalismo.



En menos de dos días, uno de los cristales de la marquesina de esta renovada parada de autobús ha aparecido hecho añicos a escasos metros del mar en Cabo de Gata, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:









Temas relacionados

para ti

en destaque