Donación de sangre en el Centro Comercial de Torrecárdenas este viernes

Se han tomado todas las precauciones en cuanto a desinfección del lugar y medidas de seguridad

Exterior del Centro Comercial Torrecárdenas.
Exterior del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

El próximo viernes 3 de julio, en el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, tendrá lugar una donación de sangre solidaria de 17:30 a 21:00 horas en el parking de sus instalaciones.


La iniciativa viene de la mano de la propia superficie comercial, que con su colaboración vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad tras los momentos de crisis sanitaria vividos con el Covod-19, y el Área de Transfusión Sanguínea de Almería.


Las personas interesadas en donar deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar sanos. Todo aquel que haya tenido fiebre, o problemas respiratorios no podrán realizar la donación. Se apela a la solidaridad de los almerienses una vez más para que acudan a esta cita.


En todo momento, tanto el centro comercial como el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería, han tomado todas las precauciones en cuanto a desinfección del lugar y medidas de seguridad.



Con esta iniciativa el Centro Comercial Torrecárdenas continua con su compromiso con la sociedad y la salud de todos en estos momentos post crisis Covid, en los que además de poner en marcha estas donaciones, ha realizado otras acciones solidarias como la entrega de alimentos a familias en riesgo de exclusión social de la mano de Cruz Roja Almería.


Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.


El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.


El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.


Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. 



 

Temas relacionados
Hospital Torrecárdenas Donación de sangre Cruz Roja Bogaris Salud Centro Comercial Torrecárdenas

para ti

en destaque