Solidaridad legionaria en una campaña de donación de sangre

El coronavirus y el confinamiento han provocado una reducción de donaciones

Panorámica del pabellón deportivo
Panorámica del pabellón deportivo La Voz

Componentes de la Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión y de otras unidades en el cuartel Álvarez de Sotomayor de Viator han participado en una jornada de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión de Almería.


La cuestación de sangre se realizó en el pabellón deportivo de la base y aportó aumentar las reservas en la provincia. No en vano, la situación generada por el coronavirus y el confinamiento ha limitado la donación de los ciudadanos en los últimos meses y la solidaridad de los legionarios se ha convertida muy apreciada.


El Centro de Transfusión Sanguínea de Almería ha previsto esta semana colectas en el centro de salud de Albox este miércoles y mañana jueves. También los días 29 y 30 de junio en la sala de exposiciones de Berja.  En los primeros días del mes de julio se realizarán donaciones en Almería capital (Hospital Torrecárdenas y Zapillo), Viator, Mojácar, Adra y San Isidro (Comarca de Níjar).



 

Temas relacionados
Confinamiento Viator Albox Hospital Torrecárdenas Donación de sangre Berja Legión Exposiciones Adra Salud Coronavirus Solidaridad

para ti

en destaque