Cámaras y soluciones termográficas de detección de fiebre

Ventajas del sistema de detección de fiebre de Hikvision ante la COVID-19

Cámaras y soluciones termográficas de detección de fiebre.
Cámaras y soluciones termográficas de detección de fiebre. La Voz
Pablo Poza
11:13 • 16 jun. 2020



Estas son las soluciones de detección de fiebre fijas y portátiles con monitorización en tiempo real. Tienen una resolución térmica de 384*288, proporcionando más detalle en la imagen y cubriendo de forma amplia la medida de temperatura. La lente térmica tiene un rango de detección de 4.5 a 9 metros (2636B-15/P o 3 a 7 metros (2637B-10P), ideal para un largo alcance, también hay opción con la cámara termográfica de mano. La solución fija no es solo para un uso temporal si no que también puede ser usada a largo plazo. La precisión es de ±0.5 , lo que permite hacer un análisis preliminar de detección de fiebre. Cuenta con un canal visible de 4 MP, lo que permite la identificación de las personas.





Detección de personas por IA. Las cámaras termográficas de detección de fiebre bullet/Turret tienen detección de cuerpos por IA para fijar las áreas de medición a los cuerpos humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.





Alarmas de audio integradas. Con un módulo de audio incorporado, las cámaras termográficas de detección de fiebre de bullet/turret de Hikvision pueden disparar alarmas para notificar a los operadores inmediatamente cuando pasa una persona con fiebre.





Algoritmo único autodesarrollado. Aprovechando el algoritmo de medición de temperatura de desarrollo propio de Hikvision y los grandes datos obtenidos en muchos casos, la precisión de la medición de la temperatura es altamente fiable.


Solución de una sola parada. Como líder mundial en soluciones de seguridad, Hikvision ofrece una rica cartera de productos que incluye cámaras termográficas, NVR, conmutadores, etc., lo que facilita a los clientes la configuración de una solución completa y profesional.

 

La cámara termográfica de mano soporta Wi-Fi, puede integrarse con un PC / cliente móvil y soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla, tiene pantalla táctil. Soporta distintas áreas de medición de temperatura y la precisión es de ±0.5 , lo que permite hacer un análisis preliminar de detección de fiebre. Son muchas las ventajas de la cámara termográfica, asegura una distancia entre el operador y las personas objetivo, evitando el contacto físico innecesario. Mayor eficiencia, más adecuado para el flujo de multitudes que se mueven rápidamente. Fácil de usar y operar, sólo necesita leer el valor máximo en la pantalla. Capaz de guardar capturas de pantalla de personas potencialmente riesgosas como prueba.


Más información en Telecal Nuevas Tecnologías, Camino de la Goleta, 2.Edf.Celulosa I, Almería y llamando al teléfono 950 15 17 27 o enviando un email a [email protected].



Temas relacionados

para ti

en destaque