¡Gracias, Almería! El vídeo con el que el alcalde agradece a los almerienses

Ramón Fernández-Pacheco ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales

Legionarios en el Hospital Torrecárdenas.
Legionarios en el Hospital Torrecárdenas. La Voz
La Voz
20:34 • 25 mar. 2020

"En la vida siempre hay un momento para cuidar y ser cuidado". Con estas palabras y una imagen del nacimiento de un bebé en un hospital de la capital almeriense comienza el emotivo vídeo que el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha publicado hoy para agradecer a todos los almerienses su labor durante esta crisis.



Un clip en el que a través de imágenes de médicos, agentes de la Policía y soldados del Ejército, entre otros, el regidor de la capital muestra su agradecimiento. Porque, sin duda, está siendo estos días cuando lo mejor de cada almeriense sale a relucir para poner fin a la pandemia.



"En Almería es el momento del compromiso de todos", reza un rótulo sobreimpreso en el vídeo, al que acompaña una emotiva y épica música y diversas imágenes de todos aquellos trabajadores que también hacen posible que Almería no se pare por todos aquellos que lo necesitan.






Repartidores, carteros, taxistas o dependientes de establecimientos de alimentación... todos y cada uno de los almerienses trabajan, como dice el vídeo, "todos a una" para demostrar que, a pesar de las imágenes de calles y parques sin almerienses, Almería "no está vacía". "Almería está llena de responsabilidad", concluye el vídeo que ya suma cientos de reacciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque