¡Gracias, Almería! El vídeo con el que el alcalde agradece a los almerienses

Ramón Fernández-Pacheco ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales

Legionarios en el Hospital Torrecárdenas.
Legionarios en el Hospital Torrecárdenas. La Voz

"En la vida siempre hay un momento para cuidar y ser cuidado". Con estas palabras y una imagen del nacimiento de un bebé en un hospital de la capital almeriense comienza el emotivo vídeo que el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha publicado hoy para agradecer a todos los almerienses su labor durante esta crisis.


Un clip en el que a través de imágenes de médicos, agentes de la Policía y soldados del Ejército, entre otros, el regidor de la capital muestra su agradecimiento. Porque, sin duda, está siendo estos días cuando lo mejor de cada almeriense sale a relucir para poner fin a la pandemia.


"En Almería es el momento del compromiso de todos", reza un rótulo sobreimpreso en el vídeo, al que acompaña una emotiva y épica música y diversas imágenes de todos aquellos trabajadores que también hacen posible que Almería no se pare por todos aquellos que lo necesitan.






Repartidores, carteros, taxistas o dependientes de establecimientos de alimentación... todos y cada uno de los almerienses trabajan, como dice el vídeo, "todos a una" para demostrar que, a pesar de las imágenes de calles y parques sin almerienses, Almería "no está vacía". "Almería está llena de responsabilidad", concluye el vídeo que ya suma cientos de reacciones.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería