Los Graduados Sociales celebran el viernes su patrona con premios y balances

El colegio celebrará el viernes un acto solemne y reconocerá la labor de Gracia Fernández

Reunión de la Junta de Gobierno
Reunión de la Junta de Gobierno La Voz
Javier Pajarón
07:00 • 10 dic. 2019

El Colegio de Graduados Sociales de Almería celebra el próximo viernes los actos institucionales en honor a Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, patrona del colectivo. El evento sirve de balance del año y de reconocimiento a profesionales y colaboradores. El Palacio de Justicia de Almería, sede de la Audiencia Provincial, acogerá el acto solemne a partir de las 12.30 horas con representación de autoridades judiciales y políticas.




Además, habrá una jura o promesa de nuevos colegiados. Se incorporan Laura González Ventura, Joaquín López Cabrerizo, María Dolores López Sánchez, Ismael Montoya Gómez, Ginés Rojas Ramos y Mónica Tapia Olivencia.




Igualmente, el Colegio de Graduados Sociales, presidido por María del Mar Ayala, cuida a sus componentes más ilustres y reconocerá con motivo de su jubilación a los ‘colegiados eméritos’ José Manuel Castañeda Fábrega, Sebastián Góngora Cañizares y José Pastor Torres.




Entre las distinciones a colaboradores, el colegio profesional entregará la Mención al Mérito Social a José Manuel Urbano Rodríguez, el jefe de la Unidad Administrativa del FOGASA, y al Grupo Preving, empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales.




Finalmente, el Colegio de Graduados Sociales de Almería ofrecerá un reconocimiento a Gracia Fernández Moya, ex delegada provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía. Durante su etapa de gestión mantuvo un estrecho contacto con los profesionales, ya que además asumió la coordinación del área de Justicia. Los graduados sociales son expertos en derecho laboral y de la Seguridad Social y ocupan un papel clave, por ejemplo, en la asesoría a las empresas.






Temas relacionados

para ti

en destaque