La SER Almería habla de literatura, música y sexo desde la playa de El Zapillo

Orquesta ‘Pentagrama’ llega a la Feria de Almería el 20 y 21 de agosto en la caseta municipal

Entrevista al cantante Manu García de \'Orquesta Pentagrama\'
Entrevista al cantante Manu García de \'Orquesta Pentagrama\' La Voz

Temas no han faltado en el programa de  ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería que tuvimos ayer en el Zapillo. 


El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez. Acompañados de música, cine, literatura y sexo así empezamos el martes. Manu García fue el primer invitado a los micrófonos de la SER.


Este cantante almeriense es conocido desde que hace 8 años llegara a la fase final de Operación Triunfo. A partir de ahí  no se rindió y empezó en la  ‘Orquesta Pentagrama’ con la que lleva 7  años trabajando.


Actualmente ofrecen espectáculos por España y estarán con todos los almerienses en la Feria de Almería el próximo 20 y 21 de agosto en la caseta municipal. Este grupo esta formado por 9 componentes  más 4 técnicos y en palabras del cantante  “cada vez se esta reconociendo más mi música y tengo ganas de tocar en esta feria”.


Su tema más famosos como  ‘Atrévete a vivir’, canción popularmente conocida porque estaba dedicada a la Asociación contra el cáncer de Almería, actualmente están trabajando en un nuevo tema  titulado ni más ni menos que  ‘No soy de tí’. 


Literatura

Tras la presentación del libro ‘Ruta hacia lo incómodo’ el pasado viernes en la librería Bibabuk, la propia escritora Irene Barrionuevo intervino para hablar sobre este poemario que escribió durante su etapa en voluntariado en Inglaterra y en sí, las  experiencias de la vida que la han llevado a seguir una ruta que se aleja del “confort”.


También intervinieron Roberto Manzano y Alicia para hablar del homenaje  que tuvo ayer lugar en la plaza Miguel Naveros  a Javier Verdejo organizado por las organizaciones sociales y políticas CAP Javier Verdejo, PCPA, Nación Andaluza. 


Estefanía Ruiz la influencer terminó la mañana hablando de la bisexualidad en nuestros tiempos.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería