Afectados por el cierre de iDental podrán solicitar copia de su historial

El formulario estará disponible en la web de la Consejería de Salud y Salud Responde

Registro de la sede de iDental en Almería
Registro de la sede de iDental en Almería La Voz
La Voz
17:14 • 18 sept. 2018 / actualizado a las 17:18 • 18 sept. 2018

Las personas afectadas por el cierre de las clínicas de iDental en Andalucía podrán solicitar, a partir del mes de octubre, copia de su historia clínica y de la documentación administrativa que contenga el expediente de iDental que ahora custodia la Consejería de Salud a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El formulario para pedir esta documentación se podrá descargar en la web de la Consejería de Salud (www.juntadeandalucia.es/salud), el Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) y el servicio Consumo Responde (www.consumoresponde.com).





Este formulario deberá entregarse preferiblemente en los centros cabeceras de Distritos Sanitarios y Áreas de Gestión Sanitaria, cuyas direcciones aparecen en el propio formulario. Los profesionales de estos centros podrán acceder a este formulario a través de la intranet del SAS y facilitarlo impreso a las personas afectadas que lo requieran igualmente.





Una vez recepcionada la solicitud, se remitirá al servicio de Atención a la Ciudadanía de los distintos centros hospitalarios que custodian la documentación. En concreto, se trata de los hospitales Torrecárdenas, en Almería; Puerta del Mar, en Cádiz; Reina Sofía, en Córdoba; Virgen de las Nieves, en Granada, Regional de Málaga y Virgen Macarena, de Sevilla






Temas relacionados

para ti

en destaque