McDonald’s y El Saliente inundan de actividades infantiles en el Día del Niño

La cadena internacional y la asociación han encantado a las familias gracias a sus actividades

McDonald’s y la Asociación El Saliente estuvieron presentes en el Día del Niño.
McDonald’s y la Asociación El Saliente estuvieron presentes en el Día del Niño. Mohamed Ezzizaoui
Mohamed Ezzizaoui
19:44 • 13 abr. 2024

El Centro Comercial Torrecárdenas se ha convertido esta mañana en el epicentro de la alegría y la solidaridad durante la celebración del Día del Niño, donde dos destacados expositores, McDonald’s y la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, han estado presentes para ofrecer una jornada inolvidable cargada de actividades para los más pequeños y sus familias.



En el stand de McDonald’s, la famosa 'M' dorada, fue el faro de la creatividad y la diversión. Regalando dibujos para colorear y una amplia gama de lápices de colores, la marca ha promovido la expresión artística entre los pequeños asistentes. Además, los niños tuvieron la oportunidad de refrescarse con zumos de naranja, añadiendo un toque de frescura e hidratación a la jornada soleada.



El evento, organizado por La Voz de Almería, SER Almería y Los 40, y patrocinado por el Centro Comercial Torrecárdenas, ha sido un éxito atrayendo a familias con muchas ganas por disfrutar de las actividades ofrecidas.



Por otro lado, la Asociación El Saliente ha demostrado su compromiso con la inclusión y la diversión. Con dedicación y amor, pintaron caras, haciendo brillar las sonrisas de los más pequeños. Lourdes Alonso, directora de la Escuela Infantil El Parque de Huércal de Almería, ha compartido su entusiasmo por la jornada, destacando la alegría y la animación que ha estado presente en todo momento en el lugar. Además, ha resaltado el propósito de la presencia de El Saliente, que va más allá del entretenimiento, al promover la conciencia sobre los servicios sociales que ofrecen en toda Almería.



Desde pinturas de dedos hasta tatuajes infantiles y pulseras, El Saliente ha ofrecido a los pequeños una experiencia enriquecedora y divertida. Pero más allá del momento lúdico, estas actividades han recordado la importancia de la solidaridad y la inclusión en la sociedad.






Temas relacionados

para ti

en destaque