Decroly Kids ilumina el Día del Niño con la ‘Fluor Party’

El centro infantil de Almería, epicentro de diversión que cautiva a niños y adultos por igual

Una de las monitoras de Decroly Kids pintando una niña en la 'fluor party'.
Una de las monitoras de Decroly Kids pintando una niña en la 'fluor party'. Mohamed Ezzizaoui
Mohamed Ezzizaoui
16:10 • 13 abr. 2024

Almería ha sido testigo una vez más del despliegue de alegría y diversión gracias a la presencia del centro académico de entretenimiento infantil Decroly Kids en la celebración del Día del Niño, organizado por LA VOZ, SER Almería y Los 40 con el patrocinio del Centro Comercial Torrecárdenas.



Este año, Decroly Kids ha vuelto a demostrar por qué es un referente para las familias, especialmente para los más pequeños, con una variedad de actividades cautivadoras que ha captado la atención de todos.



Desde pintacaras hasta la innovadora 'Fluor Party', el centro académico ha llevado la diversión a otro nivel, atrayendo tanto a niños como a adultos. La fundadora, Ainhoa Pérez, ha expresado su satisfacción al ver cómo cada vez más familias se suman a esta celebración, destacando las distintas actividades diseñadas para el disfrute de los niños y las cuales han conquistado también a los padres, deseosos de compartir momentos especiales con sus hijos.



"Hemos necesitado la máxima oscuridad para la 'Fluor Party', pero hemos instalado una carpa lo más oscura posible y la verdad es que todo ha salido genial", ha comentado Pérez, refiriéndose al éxito de la nueva actividad que ha debutado este año. "Está teniendo mucha aceptación. Hemos hecho muchos pintacaras con pinturas y juegos fluorescentes", ha añadido, subrayando la acogida entusiasta de las propuestas de Decroly Kids.



Con su participación en el Día del Niño, Decroly Kids ha reafirmado su posición como uno de los expositores imprescindibles para la diversión familiar en el Centro Comercial Torrecárdenas. Su compromiso con la creatividad, la innovación y la diversión ha dejado una marca única en esta jornada dedicada a celebrar la niñez y fortalecer los lazos familiares.






Temas relacionados

para ti

en destaque