Sonrisas y bailes en el fotomatón 360º de El Corsa por el Día del Niño

Niños y adultos se han sumergido en la experiencia única gracias a Eventos El Corsa

Integrantes del Club Deportivo Costarítmica Almería en el fotomatón 260º de Eventos El Corsa.
Integrantes del Club Deportivo Costarítmica Almería en el fotomatón 260º de Eventos El Corsa. Mohamed Ezzizaoui
Mohamed Ezzizaoui
17:33 • 13 abr. 2024

Los niños y niñas disfrutaron en el Centro Comercial Torrecárdenas del Día del Niño con la presencia del innovador fotomatón 360º de Eventos El Corsa. Desde tempranas horas del día, los niños y adultos se congregaron para sumergirse en la experiencia de capturar vídeos en 360 grados, con el objetivo de enmarcardos recuerdos y bailes inolvidables.



Por su parte, Juan José Martínez, representante de Eventos El Corsa, ha compartido su entusiasmo y sorpresa por la buena respuesta y recepción por parte del público: "Hemos tenido bastantes visitas. La gente ha participado mucho en los vídeos de 360º y creo que ha sido un buen éxito de este evento".



La interacción entre pequeños y adultos fue evidente, con personas de todas edades, incluso señores mayores, animándose a subirse al fotomatón y protagonizar momentos de diversión que contagiaron a todos los presentes.



El fotomatón 360º no solo ha permitido a los asistentes capturar momentos únicos, sino que también les ha brindado la oportunidad de descargar los vídeos en sus dispositivos móviles, asegurando poder guardar el momento diversión para siempre.



Desde risas desenfrenadas hasta gestos de asombro, el fotomatón 360º de Eventos El Corsa se ha erigido como uno de los puntos más atractivos del Día del Niño en el Centro Comercial Torrecárdenas, dejando largas colas de satisfacción y recuerdos compartidos entre familias y amigos.






Temas relacionados

para ti

en destaque