Pkö Dulce y Salaö pone el sabor al Día del Niño

La tienda almeriense ofertó una gran variedad de productos en su stand

El stand de Pkö Dulce y Salaö.
El stand de Pkö Dulce y Salaö. La Voz
Raúl Ramos
20:01 • 15 abr. 2023

La alimentación y la refrigeración fue también muy importante para la jornada de diversión que se vivió en el Día del Niño, que se celebró en el Centro Comercial Torrecárdenas, en la capital almeriense. 



Así, Pkö Dulce y Salaö aportó todos sus productos para ofrecerlos a la numerosa gente allí presente en la plaza del centro comercial. Como comentó su CEO y gerente, Paco Salvador, el objetivo de esta jornada festiva fue hacer que se visualizaran los productos que elaboran a diario y que los conozcan la gente. 



Por ello, trajeron un pequeño surtido de todos los productos que ofrecen, ya que como relata se han “distribuido por varias zonas, pero un evento como este donde viene mucha gente nos da la oportunidad de darnos a conocer”. 



Es un negocio que trabajan “un poco de todo”, de hecho la tienda es como un supermercado, donde puedes encontrar todo lo que se necesite, aunque como reconoce Paco, ellos están especializados en la elaboración de productos dulces y salados porque provienen de una familia panadera. Algunos de los productos que elaboran y que les “diferencia del resto” son las pizzas, paninis, empanadas y todo ese tipo de productos.



En esta jornada espléndida, donde el buen tiempo acompañó para poder disfrutar de todas las actividades, el stand Pkö Dulce y Salaö también ofreció bebidas para que los asistentes pudieran refrescarse. 



La tienda ofreció un surtido de zumos y batidos, además de refrescos para los más pequeños. También contaban con bebidas energéticas para adolescentes, así como cervezas para los mayores por si quería. En definitiva, un poco de todo, y otros productos como snacks y chuches. 



Por otro, esta tienda que trajo diferentes ofertas de productos cuentan con diferentes puntos repartidos por la capital almeriense y con 24h. 



Sus tiendas se reparte por el barrio del Zapillo, en Torrecárdenas, justo en frente del Estadio Juan Rojas, en Carretera de Ronda con Avenida Blas Infante y la última que han abierto está en Avenida García Lorca. Además, ésta última cuenta con un 24 horas que ya da servicio en la Avenida Federico García Lorca, en plena Rambla, muy cerca del Instituto Celia Viñas. Cuenta con 140 metros cuadrados y amplios ventanales en una zona con mucho tránsito.


Temas relacionados

para ti

en destaque