La Academia Desert Springs organiza clases gratuitas de golf para niñas y niños

Menores de 8 a 14 años tienen la oportunidad de aprender este maravilloso juego del golf

Desert Springs Resort & Golf Club, lanza su programa de matrícula de golf para menores de 8 a 14.
Desert Springs Resort & Golf Club, lanza su programa de matrícula de golf para menores de 8 a 14. La Voz
Rosa Díaz
21:00 • 29 jun. 2022

Desert Springs Resort & Golf Club, situado en Cuevas del Almanzora pone en marcha su programa de clases de golf para niñas y niños de entre 8 y 14 años que podrán efectuar su matrícula desde el 25 junio.



La asistencia al curso de seis semanas es totalmente GRATUITA y su objetivo es introducir a menores y futuras promesas en el maravilloso juego del golf.



La Academia de Golf de Desert Springs ofrece áreas de práctica especialmente diseñadas para ofrecer todos los desafíos del juego y es un centro de excelencia de renombre mundial, que proporciona instalaciones de práctica para los miembros de Elite International, National y PGA European Tour.



Al final del curso, el alumnado asistirá a un programa de Reglas, Cortesía y Cuidado y recibirán un certificado, y un chico y una chica de cada grupo serán premiados con una Beca de Golf de Desert Springs, proporcionando una membresía GRATUITA al Club de Golf y el uso de las instalaciones de la academia de golf durante un año, para permitirles continuar con su desarrollo golfístico.



Las familias interesadas en inscribir a su hija o hijo a este curso GRATUITO, pueden solicitar más información en el tlf. 950 091 518.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque