Planes para hacer con nuestros peques esta Semana Santa en Almería

Teatro, títeres, exposiciones, parque de ocio o ir al cine, son algunas de estas propuestas

Los pintacaras infantiles son el complemento ideal para cualquier fiesta.
Los pintacaras infantiles son el complemento ideal para cualquier fiesta. La Voz
Rosa Díaz
22:03 • 13 abr. 2022

Coincidiendo con la Semana Santa , la mayoría de familias aprovechan para disfrutar de unos días de descanso sin cole ni deberes, aunque  si lo que buscas es algún plan divertido para tus peques, echa un ojo a las siguientes propuestas para público infantil y familiar.



 



Conjunto Monumental La Alcazaba



Cada día una nueva propuesta para disfrutar de este espacio y con los espectáculos de  Ilusionismo "El Gran Manley. Magia para tod@s" el jueves 14 de abril ,  Teatro infantil "El fantasma de la Alcazaba". Escenalia,  viernes 15 a las 12:00 h y de  títeres "Hansel y Gretel". La Nube Teatro,  sábado 16 a las 12:00 h y la  Visita teatralizada "Cuentos que te encantan". Viajar en el Tiempo, domingo 17 de abril. Para asistir se requiere inscripción previa. Ver información ampliada.



Exposición de Playmobil sobre la Semana Santa de Almería,  realizada por el Grupo Parroquial de San Ildefonso. Alejandro Galetti, es el autor de esta exposición  con 3.000 figuras y 8.000 piezas temáticas para conocer las tradiciones y cultura de nuestra Semana Santa y que puedes visitar en el Centro de Interpretación Patrimonila (Plaza Vieja) de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.



Parque de Ocio infantil ‘Little Park’ en Roquetas de Mar Desde el 1 hasta el 17 de abril, la explanada del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, se convierte un año más en un gran centro de ocio y diversión con la llegada del parque de atracciones infantil 'Little Park' para disfrutar en familia y amigos.



Este espacio lúdico y educativo, ya es todo un referente en la provincia por la calidad de sus instalaciones que además de una gran variedad de atracciones ofrece un amplio programa de actividades lúdicas y educativas con actuaciones de baile, musicales, talleres de manualidades, pasacalles, magia, sesiones de teatro y alguna sorpresa más.



Para familias cinéfilas, la cartelera de los Cines Monumental y Yelmo Torrecárdenas, ofrece los estrenos Las aventuras de Pil , Animales Fantásticos : los secretos..., Sonic 2 la película, The Batman y Los tipos malos 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque