La luz de los Reyes Magos alumbra la Navidad en Almería

Tres coronas luminosas de 10 metros permanecerán expuestas en el Mirador de la Rambla

Imagen de las tres coronas luminosas que permanecerán expuestas en Almería en Navidad.
Imagen de las tres coronas luminosas que permanecerán expuestas en Almería en Navidad. La Voz
Rosa Díaz
20:26 • 29 oct. 2019

La magia de la Navidad llega a nuestra ciudad representada en sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que depositarán unas enormes coronas luminosas en Almería que permanecerán expuestas  en el Mirador de la Rambla desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, donde podrán ser visitadas y fotografiadas a lo largo de estos días y sobre todo admiradas por los más pequeños, auténticos protagonistas de estas fechas.



La reproducción a gran escala de las tres coronas reales a imagen de las que portarán los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata, estarán habilitadas para acceder a su interior, dejándonos envolver por todo un espectáculo luminotécnico y musical.



Las coronas de Melchor y Gaspar tendrán una altura de 10,5 metros y la de Baltasar será de 9 metros. Todas cuentan con 10 metros de diámetro. Además, entre las tres se creará un espectáculo de 155.000 puntos de luz Led. En concreto, en la corona de Melchor habrá 47788 puntos de luz Led, en la de Gaspar 69.011 puntos de luz Led y en la de Baltasar 42.959 puntos de luz Led.








Temas relacionados

para ti

en destaque