Las hamburguesas de El Rubius llegan a Almería

La apuesta gastronómica de Dani García se fusiona con los más famosos de internet

La hamburguesa de El Rubius desembarca en Almería.
La hamburguesa de El Rubius desembarca en Almería.
Álvaro Hernández
13:42 • 06 feb. 2022 / actualizado a las 20:59 • 06 feb. 2022

El desembarco en Almería de la cocina del tres estrellas Michelin Dani García en Almería no deja de traer novedades al panorama gastronómico almeriense. Lejos de lo tradicional de una ciudad caracterizada por las tapas, la nueva apuesta de 'La Gran Familia Mediterránea' pretende conquistar el paladar de toda una generación que ha crecido disfrutando de los creadores de contenido más famosos de YouTube.



Así, estrellas de internet como El Rubius, Vegetta777 y Willyrex han colaborado con Dani García para lanzar el menú 'The Gaming Family', ya disponible a través de Glovo y JustEat en el establecimiento de Almería.



"Dani García ha contado con la colaboración de los tres youtubers más conocidos de España para crear estos menús inspirados en los videojuegos. Perritos calientes, pizzas, complementos, postres y hamburguesas es lo que puedes encontrar si decides probar los platos de The Gaming Family", explican a través de un comunicado. 



El menú elaborado por El Rubius está inspirado en la cocina japonesa, aunque a decir verdad hay un poco de todo: las grandes protagonistas son las Rubius Fries, patatas fritas que pueden ir acompañadas por mayonesa picante. Además, el youtuber ha ideado un juego para uno de sus platos, el Spicy Nuggets Challenge (solo dos de los nuggets son extrapicantes, una opción perfecta para "jugar a la ruleta rusa entre amigos"). Además, la Tonkatsu Burguer (con un filete empanado al estilo japonés, queso cheddar, ensalada de col y salsa tonkatsu), la Mad Kimchi Burguer (con doble de ternera, beicon, cheddar, cebolla frita y mayonesa kimchi) y los Katana Mochis de postre (unos mochis de mango y tarta de queso) completan el menú del youtuber más famoso de España.



Vegetta777 y Willyrex



Por su parte, la propuesta de Vegetta es una "explosión de color" con un invitado muy especial: el púrpura, que caracteriza a este youtuber se cuela en todos los platos. Las Vegetta Fries (patatas fritas que puedes pedir de color púrpura gracias a una salsa de queso morada), la Cube Burguer (una hamburguesa envuelta en un brioche cuadrado con lechuga, cheddar, mayonesa beicon barbacoa y doble de ternera), la Pizza Craft (una pizza cuadrada y sin bordes con varios quesos, pepperone, tomate y orégano) y el postre Unicorn Ice Cream (helado de yogour con frambuesa y distintos toppings) componen el menú de este icónico 'streamer'.



Por último está el menú de Willyrex, protagonizado por un perrito caliente. Además de las Paradise Fries, "el paraíso de Willyrex" está compuesto por Zeus the Dog (un perrito caliente con chicken tender, guacamole, crema agria, cebolla morada y doritos), Willy Poke (con pollo crujiente, edamame, tomates cherry, zanahoria, aguacate y salsa mayo japonesa) y de postre Ice Cookie Rex, con helado de vainilla y chocolate entre dos cookies crujientes.



En cuanto a los precios, La Gran Familia Mediterránea habla de "precios asequibles". Por ejemplo, la hamburguesa de El Rubius y sus patatas fritas pueden estar en tu casa por 11 euros. 


Temas relacionados

para ti

en destaque