Los poderosos aliados del PP y las mentiras sobre el PSOE

Juan Torrijos
23:14 • 14 nov. 2017

Don José Luis Sánchez Teruel, vencedor en el último congreso provincial del Partido Socialista en Almería, manifestaba hace unos días que el PP y sus aliados habían convencido a la colectividad almeriense de la mentira de que el PSOE se ha venido olvidando de Almería. Para el señor Teruel los “poderosos aliados” mencionados son los empresarios y especialmente la Cámara de Comercio. Chorreo a los Cano, representantes de los “poderosos aliados” del PP, según Teruel. Me gustaría apuntarle algo al secretario general del PSOE, que parece haber olvidado. No fue un empresario, ni un representante de ellos, ni un militante del PP, ni un plumilla el que manifestó en rueda de prensa que un presidente de la Junta, para más señas de nombre Griñán, había puesto trabas, no que se había olvidado ojo, había puesto trabas al desarrollo de Almería. El que lo dijo fue un hombre de su partido ¿lo recuerda, verdad?, y miren por dónde estaba en el mismo puesto que usted ocupa en estos momentos: Secretario Provincial de PSOE. Ese sí que fue un “poderoso aliado” del PP. No voy a defender a los empresarios de Almería, les sobra capacidad para hacerlo ellos mismos, no les hacen falta unas líneas en este apartado, pero a esos “poderosos aliados” del PP mencionados añada alguno más  (y para más inri) son de los que están muy cercanos a su propio partido. 
Lo que le ha molestado al señor Teruel es que a lo largo de los últimos cuatro años los empresarios, con los Cano a la cabeza, han estado muy callados en tema tan importante como el tren y su corredor. Siendo la Mesa del Ferrocarril la que ha mantenido vivo el debate sobre el caballo de hierro y su futuro por y para Almería. De esto último nadie lo pone en duda, se sabe el trabajo (para bien o para mal) por la Mesa realizado. ¿Sería la Mesa del Tren para Amat y su partido un “poderoso aliado” del PSOE? Si para Teruel los empresarios y la Cámara son los aliados del PP, ¿podría pensar el PP que la Mesa del Ferrocarril, algunos sindicatos y otras organizaciones son los “poderosos aliados” del PSOE? Tienen todo el derecho a creerlo así.
Uno de estos días, si a usted le parece bien, podemos hacer una lista de los olvidos o retrasos cometidos por la Junta con Almería. Y nos encantaría que con su trabajo nos hiciera cambiar de opinión.


 







Temas relacionados

para ti

en destaque