Una provincia polivalente

Blu Sistemas y Martín Rivera son dos ejemplos de emprendimiento

Imagen de la Avenida del Mediterráneo.
Imagen de la Avenida del Mediterráneo. La Voz
La Voz
20:59 • 23 mar. 2022

En la provincia de Almería su gente es muy dada a reinventarse, a explorar nuevos escenarios y, en definitiva, a crear son convicción y esfuerzo proyectos que terminan asentándose en la vida tanto empresarial como social.



Todavía con comunicaciones ferroviarias e aéreas limitadas, el almeriense posee un gen emprendedor innato para sacar adelante a sus familias, crear riqueza, empleo y ciudad.



Un claro ejemplo de este carácter emprendedor y aventurero es la empresa Blu Sistemas tecnológicos SL. Ubicada en el poniente almeriense, Berja, llevan a cabo una infinidad de tareas que demuestran su polivalencia dentro del sector: riego por goteo, climatización, ventilación, fontanería, electricidad o energías renovables son las principales labores profesionales que Blu Sistemas desarrolla a diario para sus clientes, sin duda, un ejemplo de versatilidad empresarial en la provincia de Almería.



Asimismo, uno de los principales sectores para que nuestro modo de vida actual funcione es el de los transportes. En este sentido, tan importante es el trayecto como las mercancías que se llevan en el interior de los vehículos especializados para esta labor. En Martín Rivera, ubicada en La Cañada, son expertos en los transportes especiales (grandes dimensiones, pesos y volúmenes). Son una empresa líder en el sector y están especializados en transportes de máquinas de obras públicas, barcos, piezas, vigas, máquina industrial, depósitos, energía eólicas, etc. Cuentan con personal muy cualificado y especializado en el sector, pensado siempre en la seguridad, calidad y servicio para el cliente. Trabajan tanto en territorio nacional como internacional, un claro ejemplo que de que con valentía, trabajo y esfuerzo se puede llegar muy lejos desde Almería.



Estos son solo algunos ejemplos de que los rincones de la provincia de Almería esconden historias muy variopintas y destacadas que ayudan a construir y a pasear el nombre de Almería por todo el territorio nacional y por todo el globo terráqueo.







Temas relacionados

para ti

en destaque