Éxito de participación en la primera edición

El Desierto de Tabernas acogió la primera edición de la carrera Night Trail & BTT

Buena participación y el mejor ambiente.
Buena participación y el mejor ambiente.
La Voz de Almería
01:00 • 30 nov. 2015

Más de 120 corredores de Almería, Murcia y Granada recorrieron ayer un circuito que tiene como escenario principal el Desierto y como mayor atractivo la luz de la luna llena




El Desierto de Tabernas acogió ayer la primera edición de la carrera nocturna Night Trail & BTT, una prueba deportiva donde han participado más de 120 corredores que realizaron el circuito en la modalidad de running y BTT. La mayoría de los inscritos procedían de la provincia de Almería, Murcia y Granada.




Esta prueba que presenta dos modalidades, running y BTT, consiste en recorrer en el menor tiempo posible un trazado que transcurre por ramblas, barrancos y senderos del Desierto. Esta cita deportiva ha sido organizada por el Club Deportivo Chiprunning Trail y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tabernas.




La carrera nocturna comenzó a las 18:30 horas para los participantes en BTT y a las 19:00 horas para los corredores. En la modalidad BTT el trazado tienen una longitud de 43 kilómetros, mientras que los corredores a pie tuvieron que realizar 20 kilómetros, en ambos casos en un tiempo máximo de 3 horas.




El Ayuntamiento de Tabernas ha colaborado en la organización de este evento deportivo que ha concentrado a un gran número de seguidores, así como aficionados y familiares de los participantes. En la noche de ayer se hizo entrega de los premios en las modalidades trail y BTT.




La organización de Tabernas Night Trail & BTT ha desintado 1 euro de cada inscripción al proyecto deportivo solidario “Una cima, una sonrisa”.




Clasificación Night Trail




Veterano M


1º Alejandro Albacete


2º Miguel Ángel Martínez


3º Ismael Blanco


Veterano F


1ª María Victoria Pintos


Promesa M


1º Otman el Kahayati


2º Antonio Jesús Morales


Promesa F


1ª Jessica Miñarro


Veterano MM


1º Rafael Antonio Lidueña


2º José Andrés Díaz


Máster MM


1º Antonio Rivera


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque