"Pepe Guijarro tenía un corazón enorme"

Domingo Salmerón, su vicepresidente en el Club Polideportivo Almería

Domingo Salmerón.
Domingo Salmerón.
Rafa Góngora
17:54 • 27 nov. 2015

Domingo Salmerón estaba triste, muy triste este viernes, un día que jamás olvidará porque Salmerón fue uno de los grandes directivos que tuvo Pepe Guijarro en el Polideportivo Almería. Domingo Salmerón vivió muchas reuniones con Guijarro en la sede rojiblanca, donde confeccionaron un gran Poli para unos aficionados que sentían al Poli Almería como una religión.




Domingo Salmerón se emociona cuando habla y recuerda a su presidente, a su amigo Pepe Guijarro: "Estuve varias temporadas trabajando a su lado, ha sido una noticia que me ha conmocionado muchísimo porque era una excelente persona en todos los sentidos y un gran presidente para el Polideportivo Almería. Era un gran almeriense".




"Estuvimos juntos tres temporadas en el Polideportivo Almería", recuerda y añade que Guijarro "era una persona maravillosa, una persona que ha luchado muchísimo por Almería. Solo guardo grandes recuerdos de Pepe Guijarro. Almería iba en su corazón y se hizo cargo del Club Polideportivo Almería porque estaba la palabra Almería, de otra manera no hubiera sido presidente de un club al que quería muchísimo".




 








Temas relacionados

para ti

en destaque