La Rojita, en Almería

Las estrellas de la Selección Española Sub-21 ya están en el Hotel Tryp Indalo

Rafa Góngora
22:06 • 10 nov. 2015

Alfombra roja para la Rojita, para la España del futuro. La selección española Sub-21 ya se encuentra en suelo almeriense con las estrellas del futuro, con los jugadores que formarán la selección absoluta en unos años. 




Se trata de una generación repleta de jóvenes futbolistas y con un talento enorme en el planeta fútbol, con un talento para ser estrellas del balompié. Y dentro de esa constelación de estrellas hay una que brilla y más en su querida tierra de Almería. 




Se trata del fenómeno Rubén Duarte, ese gran jugador almeriense que juega en el Espanyol en Primera División y que es una de las piezas básicas en el esquema de juego de la selección española Sub-21.




El almeriense fue la estrella en la llegada de la Rojita, tanto al aeropuerto de Almería como en el hotel de concentración del combinado nacional, en el Hotel Tryp Indalo, que es el cuartel general de la España Sub-21 en Almería hasta el viernes por la mañana. Ese día, la expedición de la Rojita se marchará de Almería y volverá a Madrid.




Los aficionados más pequeños disfrutaron más que nadie en la llegada de la selección española Sub-21 a Almería, pero los mayores también porque saben que los Rubén Duarte, Munir, Kepa, Denis suárez, Óliver Torres, Deulofeu... formarán la selección española del futuro.




El avión de la selección española Sub-21 despegó del aeropuerto de la capital de España a las 19:20 horas y tomó tierra en Almería a las 20:30 horas, con una afición ilusionada esperando en el aeropuerto almeriense. Luego, la fiesta de la llegada de la Rojita se trasladó al hotel de concentración de la Sub-21, en plena Avenida del Mediterráneo.




El plan del combinado nacional para este miércoles es descansar por la mañana y por la tarde entrenar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario del partido ante Georgia, que se celebrará el jueves (18:45 horas), encuentro que es clasificatorio para la Eurocopa de 2017. La Rojita ya siente el apoyo de la afición almeriense. 
 





Temas relacionados

para ti

en destaque