Gianfranco: "Estábamos contentos con Sergi"

El portero hizo pretemporada con él y recuerda: "Éramos como aviones"

Gianfranco posando para LA VOZ en el Juan Rojas.
Gianfranco posando para LA VOZ en el Juan Rojas.
Carlos Miralles
12:46 • 08 oct. 2015

En el filial hay varios jugadores que han trabajado con Sergi Barjuan: Gianfranco Gazzaniga y Xavi Carmona. El guardameta rojiblanco atendió a LA VOZ y Cadena SER antes de que comenzara la sesión bajo las órdenes de Miguel Rivera, y no se quiso 'mojar' sobre la destitución del míster catalán, ya que prefiere dejar las decisiones complicadas para los directivos: "No sé cómo se manejan los despidos y no debo entrar en el tema. El fútbol es así y paga uno por la culpa de todos, y en este caso le tocó a Sergi Barjuan".




Sergi se llevó a Asturias a Julián, Casto y Gianfranco. Vivir desde dentro el trabajo le ha servido para conocer mejor al técnico, y no entiende cómo se ha llegado a esta situación: "En pretemporada entrené con ellos y estábamos como aviones y contentos con el entrenador. No entiendo la decisión del club porque yo no formo parte de la directiva".




Respecto a Miguel Rivera, que va a sentarse en el banquillo de Montilivi, Gianfranco no tiene ninguna duda: "Va a meter intensidad a todos. El Almería va a salir en Girona muy fuerte. Nosotros echaremos en falta las broncas del míster frente al Marbella, y ojalá le demos la alegría del triunfo desde aquí".




Sonido SER: Gianfranco Gazzaniga, portero del Almería B.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque