Sergio Ramos: "Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios"

"Todos cometemos errores, jugadores y técnicos. Esto es el Madrid, quien no esté preparado que cambie de profesión"

Rafa Benitez junto a Sergio Ramos.
Rafa Benitez junto a Sergio Ramos.
AS
14:36 • 06 oct. 2015

Ramos, a su llegada a la concentración de la Selección (que puede abandonar al estar lesionado), cotestó con dureza a Benítez después de que este criticara su error en el derbi.




¿Se siente señalado por Benítez?: “Lo que me tenga que decir supongo que me lo dirá cuando me vea.




¿Le molestó? “Ni me preocupa ni me molesto. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo evidentmente. Después, Keylor hizo una gran intervención. El error no tuvo nada que ver en el resultado. Todos aprendemos de los errores, los jugadores y los entrenadores. Los fallos a lo largo de mi carrera me han hecho aprender y no es lo mismo que fallen Crtistiano y Sergio Ramos. Tenemos más repercusión. Fue un fallo infantil pero no hay que darle más vueltas. Acabó parando Keylor Navas y no me quita el sueño el fallo. Lo que me quitó el sueño fue no sumar los tres puntos que nos habrían puesto líderes”.




Retrasar líneas: “Con el 0-1 estás pensando en que tenía el partido y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, incoscientemente defiendes más y retrasas las línea sy quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión”.




Messi: “Hay jugadores que marcan la diferencia que son de los mejores del mundo y su ausencia siempre se nota”.




¿Se echó atrás el equipo solo o lo echó atrás Benítez? “Hay que sacar conclusiones positivas y constructivas. Hicimos una gran primera parte y pudimos matar el partido pero por circunstancias no se dio así. en los últimos minutos pasamos complicaciones. Quizá nos faltó la iniciativa de los primeros minutos para matar el partido y llevarnos los tres puntos. Al final se hicieron las cosas bien pero con el equipo demasiado atrás”.




Casillas y Piqué: “Como bien dijo Piqué en rueda d eprensa a día de hoy tenemos una relación magnífica, ibncluso mejor que otras temporadas y nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos para´cticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente”




para ti

en destaque