El PMD sigue explorando la provincia con gente de todas las edades

El nuevo destino será Güejar Sierra, y también hay otras en el Programa de Senderismo de Mayores 

Senderistas.
Senderistas.
La Voz de Almería
17:43 • 05 oct. 2015

Dicen que quien mueve las piernas mueve el corazón. Por eso, el Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD) organiza diversas rutas senderistas para conocer la ciudad, toda la provincia, y mucho más. Este mes de octubre está cargado de actividades para todas las edades, gracias al Programa de Actividades de Senderismo y Naturaleza, y al de Actividad Física para Mayores, y salidas senderistas.
El primero, para Mayores de 18 años, propone un nuevo itinerario para el próximo día 18, que recorrerá el  Sendero Vereda La Estrella, en Güéjar Sierra, Granada.
Para los Mayores de 50 las dos próximas citas serán el 18 y 25 de octubre, salida desde Fondón, para atravesar varios pueblos en el Sendero de las Acequias del Río. Aunque para estas dos últimas citas las plazas ya están cubiertas, los Mayores que deseen inscribirse a las dos nuevas rutas de noviembre, podrán  hacerlo a partir del 30 de octubre.

Inscripciones Ayer lunes se abrió el plazo de inscripción para el recorrido lineal de 20 kms., que recorrerá Güejar Sierra el domingo 18 de octubre. Este itinerario, para todas las edades y condiciones físicas, es de dificultad baja, y tiene una suave pendiente para salvar el desnivel de 600 metros que se completa a lo largo de sus 20 kilómetros. El precio de la actividad es de 10 euros, 8 para usuarios con tarjeta de usuario Deportina.
Para conocer las actividades de senderismo programadas hasta final de año se puede consultar el cuadro de rutas en página web del PMD, en el enlace: http://pmdalmeria.com/actividad/senderismo-naturaleza
Durante este mes de octubre, las dos salidas para el Programa de Actividad Física para Mayores serán al Sendero de Acequias del Río, los domingos 18 y 25 de octubre.











Temas relacionados

para ti

en destaque