Noche de brujas en el club del Almería

Alfonso García se quitó hasta la chaqueta

Sergi, con camisa blanca en la reunión.
Sergi, con camisa blanca en la reunión.
Rafa Góngora
22:36 • 03 oct. 2015

LA VOZ de Almería y la Cadena SER fueron testigos desdel primer minuto de la reunión de urgencia que se vivió en el club después del partido del Almería ante el Tenerife. Fueron unos 45 minutos de tensa espera: estaba cantado que Sergi tenía las horas contadas en el banquillo, pero no había nada oficial del cese hasta que Alfonso García lo anunció.




Benito llamó a filas a Sergi cuando acabó la rueda de prensa y comenzó la reunión en uno de los despachos del club. Alfonso García se quitó la chaqueta, mientras que Sergi se quedó a la izquierda del presidente. Bonillo, director general del Almería, y Benito director deportivo del club, fueron testigos de la reunión de urgencia.




Alfonso García no paraba de hablar ante un Sergi que también iba tomando la palabra a preguntas del presidente rojiblanco. Bonillo miraba fíjamente al enrtrenador, al igual que Alfonso García que tenía cara de muy pocos amigos. El presidente le recriminó en varias ocasiones que el equipo se estaba desinflando.




Salió Bonillo y comentó al gabinete de comunicación que la decisión estaba tomada: cese había sido cesado. El míster catalán salió con Benito y se fueron escaleras hacia abajo rumbo al vestuario, mientras Alfonso y Bonillo se quedaron a solas en el despacho, donde el presidente puso punto y final a la etapa de Sergi en el Almería.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque