Chuli se recupera de la lesión

Jornada marcada por la lluvia

El Almería va recuperando efectivos.
El Almería va recuperando efectivos.
UD Almería
14:44 • 29 jul. 2015

El Almería completa el sexto día de su concentración y lo ha hecho con un entrenamiento donde todo el protagonismo ha sido para el balón. A las diez y media de la mañana llegaba la plantilla a las instalaciones de La Fresneda y una fina pero constante lluvia se convirtió en un elemento más de la sesión.




Los jugadores arrancaron el entrenamiento en varias pistas de pádel para completar ejercicios de calentamiento. Durante veinte minutos y divididos en cuatro grupos cambiaron la pala de pádel por las piernas y las pelotas por balones.




Después durante más de treinta minutos Sergi los ubicó en el césped y el plantel realizó trabajo de posesión. La intensidad en los movimientos, la búsqueda de líneas de pase y el orden en la presión fueron las características de este ejercicio.




Ya en la parte final los que más minutos disputaron durante el partido del martes ante la Selección AFE se retiraron a estirar mientras que el resto disputaron partidos en campos reducidos durante treinta minutos.




La noticia positiva de la jornada se corresponde con el hecho de que el delantero Chuli completó todo el entrenamiento con el grupo y con la máxima intensidad. Hadzic y Ximo Navarro trabajaron en el gimnasio para continuar recuperándose de sus respectivas molestias.







Temas relacionados

para ti

en destaque