A por un Suso para rematar plantilla

Alfonso no está por la labor pero seguro que Benito le encuentra un futbolista de talento

Suso aportó mucho al Almería de Francisco.
Suso aportó mucho al Almería de Francisco.
Tony Fernández
01:00 • 07 jul. 2015

Nunca estaremos de acuerdo en el tema de los futbolistas cedidos. Para clubes como el Almería se hacen imprescindibles cuando se llega a Primera División para nivelar con entidades que multiplican el presupuesto.

Hemos pasado de tres o cuatro por temporada a tener a día de hoy solo uno y no es prestado por un club ya que viene de un grupo de representación de futbolistas: Eldin.

Si echamos la vista atrás veremos como no han sido tan malas las operaciones con los jugadores prestados ya que Rodri hizo muchos goles para el Almería de Francisco y Suso puso la calidad.

La temporada pasada los Thomas, Wellington y Espinosa aportaron al equipo todo lo que tenían pese a no lograr el objetivo.

La Primera no es la Segunda y el Almería ha conseguido armar su plantilla con futbolistas a coste cero que le darán un toque de experiencia.

Queda mucho mercado por delante y habrá algún chollo suelto que seguro pescará Alberto Benito como viene siendo habitual. Ese Iago Falque del ascenso de Gracia fue un acierto y nos vendría de perlas.

Creo que Sergi no ha dicho su última palabra en La Masía y pescará uno bueno que no quiera jugar en la categoría de bronce con el Barça B.

Yo dejaría en manos de Sergi ese toque final a una plantilla con un solo cedido pero que si tiene dos, y buenos, sería fenomenal.
 



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería











Temas relacionados

para ti

en destaque