Terremoto a la vista

El presidente ejecutivo le confiesa a su círculo de confianza que se quiere marchar

La cúpula del Valencia no termina de ponerse de acuerdo.
La cúpula del Valencia no termina de ponerse de acuerdo.
Cadena SER
01:00 • 01 jul. 2015

El presidente ejecutivo, Amadeo Salvo y el director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete ya no aguntan más y apuran sus últimas horas como miembros de la estructura del Valencia CF a la espera de que puedan resolver sus contratos. Lo que buscan Salvo, Rufete, Ayala y Salvans, los cuatro miembros que se irían de la junta del Valencia, es una salida negociada del Club y cobrar sus contratos.

La rescisión del contrato de Amadeo Salvo estaría sobre los tres millones, que pagaría Meriton. La de Rufete rozaría los 1,3 millones de euros, que tendría que abonar el Valencia, igual que los 250.000 euros que se llevaría Ayala.

Las desavenencias en la gestión deportiva entre Salvo y Rufete con la empresa propietaria de la entidad, quien se ha decantado en favor de las prioridades del entrenador Nuno Espirito Santo, podrían ser las causas de la decisión de dejar el club por parte de ambos.

El fichaje de Rodrigo Caio, que finalmente no se llevó a cabo tras no superar la revisión médica, ha sido el detonante de la actual situación, después de que tanto Salvo como Rufete vieran como prevalecían los criterios del entrenador sobre los de la dirección deportiva del club, que se enteró del fichaje una vez consumado el acuerdo con el Sao Paulo.

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería











Temas relacionados

para ti

en destaque