Alfonso no está solo ante la FIFA

Luis Rogelio como alcalde de la ciudad se pone a su lado para pelear juntos por el Almería

El alcalde de Almería ve raro al presdiente con estos pelos.
El alcalde de Almería ve raro al presdiente con estos pelos.
Tony Fernández
01:00 • 06 may. 2015

“Le pido a Alfonso que se pele, como decimos en Almería, lleva unos pelos que...” dice el primero de los almerienses cuando habla de un presidente con el que “me llevo de maravilla y sabe que me tiene a su lado para todo”.

Luis Rogelio pide un cambio de imagen para Alfonso (de broma) pero va muy en serio a la hora de “luchar juntos por los intereses de un club modesto y cumplidor como el Almería”. No entiende tanto castigo para una entidad que “paga religiosamente y goza de enorme prestigio en toda España”.

Con la carta a Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, no se cierra su aportación al llamado caso FIFA ya que “tenemos que estar muy unidos en estos momentos. Esos tres puntos no nos pueden mandar a Segunda División”.

Alfonso García y Luis Rogelio Rodríguez no solo se ven en el palco del Mediterráneo. Hablan mucho y comparten sueños rojiblancos, por ello, “me consta la enorme preocupación de Alfonso García por el caso FIFA y les puedo decir que no se ha cruzado de brazos”.

“Como almeriense, como seguidor del Almería y como alcalde, entiendo que los puntos no se los van a quitar al Almería” afirma con rotundidad Luis Rogelio. Esa misma rotundidad que aplica a la imagen de Alfonso García al que le dice “¡pélate, Alfonso, pélate!”.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almerí











Temas relacionados

para ti

en destaque